lunes, 4 de junio de 2012

LA ENCUESTA

Buenas noches asambleístas.
He intentado enviar la encuesta con las respuestas a las preguntas que me interesaba contestar pero me aparece una ventana que me informa que me falta rellenar algunos campos que son "obligatorios". Quizás sea que esto me evoca a los formularios del banco, pero en cualquier caso, si hay algo que sea obligatorio en esta Asamblea, prefiero no contestar a nada.
Yo creo que el espíritu solidario de esta Asamblea se tergiversa cuando la informatizáis. Me puedo equivocar en ambas afirmaciones pero prefiero arriesgarme porque también existe la posibilidad real de que haya algo que revisar.
Feliz semana para todos
Claudia Fres

3 comentarios:

  1. Claudia puedo estar de acuerdo contigo en algunas cosas , pero aparte de la critica , ¿hay alguna construccion por tu parte? alguna revisión.
    Estoy en una asamblea para crear y respeto todo el trabajo que en esa asamblea estuvieron haciendo los compañero/as mientras que uno no podia ir. Me parece que caer en las formas , no me ha gustado. Estan intentando que los que no podeis ir o no quereis ir , que podais participar en esto. Tambien se hablo de fechas para juntarnos de las cuales tampoco dice nada. solo veo la maza que cae, pero no construye. lo siento me enfada. y no me lo tomo a nivel personal. ( que conste yo no estuve en la asamblea) pero la respeto. y de todas formas, ya que somos seres creativos. podemos responder a esa encuesta o no o manifestarnos en este blog... y perdona la asamblea somos todos, no se eso que de tergiversamos cuando infomatizamos. y si quizas haya algo que revisar, propon, y la asamblea esta encantada.
    ¿pero que nos pasa?... en este pais, en vez de crear ... salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdón que no había firmado. soy Reme
      pdt : no entiendo nada...me siento como si hubiras dado una patada a la Asamblea.
      pero no voy a echar leña al fuego. no voy a discutir mas de este tema , este es mi ultimo comentario. solo publicare para informar, para alentar, para crear...

      Eliminar
  2. Hola, Claudia: soy Manu. Fui el que elaboró la encuesta (a nivel informático), el que las trasladó a un formulario. Y no recuerdo ahora si hablamos en asamblea el hecho de que las respuestas fueran obligatorias. Creo que no, así que asumo la responsabilidad.
    Decidí que la mayoría de respuestas fueran obligatorias por propiciar que "nos mojásemos". Si en vez de eso, he conseguido lo contrario, mal asunto. Entiendo que no es un punto de partida inclusivo, así que no lo considero acertado.
    Dicho eso, para mí hacer uso de la informática no tergiversa por sí mismo nada. Es el uso que se haga de la informática. Y si hay usos que estamos haciendo y que van contra el espíritu solidario, revisémoslos. Algo de esto hablamos en la pasada asamblea, sobre el correo de la asamblea.
    Para mí lo deseable y lo interesante es que todo lo que no guste lo revirtamos en beneficio de la asamblea, y lo cambiemos.
    Y hasta donde ésta llegue, porque yo, por ejemplo, en la encuesta he elegido encuentros trimestrales, puesto que ya me ocupa bastante tiempo y energía la asamblea del barrio, y voy encontrando más gusto hacia las acciones puntuales. En ese ritmo me encuentro ahora.
    Abrazote
    Manu ;-)

    ResponderEliminar