domingo, 20 de mayo de 2012

escrito de Amor



  • Volvamos a la tierra, no como un concepto, volvamos de verdad
    Volvamos al arado al trabajo común, la tierra no se cultiva solo con un par de manos.
    Hagamos lo propio nuestro. Ya no hay para todos si cada uno piensa en uno
    Hay para todos si lo hacemos común
    Nuestra tierra. Nuestras armas son nuestras manos.
    Usemos las manos para tocar. No los pies, demasiado tiempo pisando a otros para subir arriba.
    Dejemos de mirar arriba y miremos de frente y a los lados.
    Aprendamos a ser humanos juntos, solos no podemos
    Arrima tu hombro al mío y el tuyo al mío y al compañero
    Hagamos un circulo sagrado como los viejos indios
    No me juzgues si no hablo tu idioma, aprende de mi también aprendo contigo
    Por primera vez la torre de Babel se hace un circulo
    Tiempo de aprendizaje de volver a casa tiempo para ser para reir
    Recupera la magia y la alquimia de ser humano
    Que no te hieran mis palabras
    Que sembremos alegría
    Dejame oír tu voz o tu silencio
    Eleva tu canto esencial
    Juntos podemos, yo no puedo sola.
    Es hora de aprender a caminar juntos
    Hora de abrir el corazon y extender las manos. Ya esta todo hecho.
    Nos quedan los abrazos los úteros maternos y las semillas de los padres buenos
    Nos quedan las sonrisas el amor la mirada pisar descalzos la tierra sagrada
    Volvamos a la tierra, a los ritmos, a los ciclos, dejemos morir lo caduco, el imperio fósil
    Tan solo preparemos las tumbas y lloremos a los muertos. Ya no hay nada q hacer alla arriba.
    Volvamos a la tierra inclinémonos ante ella.
    Deja que te recoja en su abrazo profundo.
    Deja que respire por ti que te susurre el camino
    No acalles mi voz, no me juzgues
    Unete a mi voz a tu manera
    En esta tierra nuestra hay sitio de sobra para todos nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario