miércoles, 16 de mayo de 2012

Fwd: PROPUESTA






QUERIDOS.AS COMPAS, DESPUÉS DE ESTOS DÍAS DE CELEBRACIÓN DEL 15 M, DESPUES DE UNA JORNADA BUENA EN EL RIO. ( QUE SE PUEDE SUPERAR , EN ALGUNA COSILLA, PERO HE DE RECONOCER QUE HA ESTADO BIEN) A LOS QUE HABÉIS COMPARTIDO HIJOS-AS , AMIGAS-OS. GRACIAS POR TRAERLOS...
Y POR TODO ESTO , CELEBRAR QUE SEGUIMOS CAMINANDO, CREANDO Y EXISTIENDO. POR LO QUE PROPONGO QUE : NUESTRA ASAMBLEA DEL PARQUE, ES DECIR EL AGORA  GESTALT-SOCIAL TAMBIÉN SE MERECE UNA CELEBRACIÓN, TANTO PARA LOS QUE VIENEN A LA ASAMBLEA COMO LOS QUE NO. TODOS SOMOS ASAMBLEA DEL PARQUE, POR LO MENOS LOS QUE CREEMOS QUE NOS MERECEMOS UN MUNDO MEJOR...Y QUE OTRO MUNDO ES POSIBLE...
POR TODO ESTO PROPONGO , HACER UNA COMIDA O MERIENDA O LO QUE SEA EN EL RETIRO, O EN EL RIO O EL ALGÚN OTRO SITIO QUE SE OS OCURRA Y PROPONGO QUE SEA EN JUNIO Y EN JULIO. PROPONGO QUE  SEA UNA ASAMBLEA y algo mas festivo. 
a partir de aquí ideas y creaciones .
Hemos llegado hasta aquí y es bastante....
por favor comunicaros . y poner opiniones. no os hagáis los mudos.
pdta todo esto me ha venido por veros por algo que leí , que era algo así como que no hemos llegado, pero queremos llegar juntos aunque sea mas tarde.
bueno pues lo dicho que  lo colgare en el blog

1 comentario:

  1. pego aqui las respuestas a este comentario

    En respuesta a las propuesta de celebracion

    Reme
    Yo me pronuncio porque sea a partir del 24 de junio. Y propongo que preguntemos para saber un poco mas.
    A los que me dais las gracias las acepto, pero no quiero que se personalice en mi la asamblea del parque, para mi la asamblea del parque somos todos y todas y políticamente para mi es un error centrarlo en una persona , en este caso en mi. Ya lo explicare mas detenidamente. Besos reme


    Manu también se ha pronunciado y le parece bien.


    De cristina Jiménez
    Gracias hermosa!!!

    Yo he estado out un tiempo, mas en mi micromundo que en el macromundo que me rodea. Haciendo duelos.Con energía renovada y muuchas ganas de volver a veros, me reincorporo a la asamblea del parque.

    Gracias por seguir cuidando de que no se apague la llama!!



    DE SONIA R.
    ue un gran dia ayer. Gracias por todos tus esfuerzos que son muchos. Por mi está genial que busques un dia para esa jornada festiva, como no va a ser posible dar gusto a todos porque todos tenemos talleres de fin de semana igual en domingo es más facil porque si hay talleres a medio dia se han terminado. Igual se podría hacer en alguna piscina por eso de refrescarnos del calor, pero no se me ocurre ninguna en Madrid, está la de Piedralaves, pero hay que ir hasta alli, y otras naturales en Cercedilla, asi que la opción del retiro al fresquito de un arbol puede estar genial o en el Rio cerca del sitio donde hay agua para refrescarse. Cualquier cosa que necesites ya me vas diciendo.


    DE Juana
    a mi me parece genial, e igual a partir de ahora puedo ir a las asambleas del parque si mi hija me lo permite.

    juana


    de ana

    Me pronuncio. Me parece una idea estupenda la de celebrar juntandonos a comer, charlar, reír, protestar, o lo que haga falta. De fechas creo que seria mejor en junio porque el julio hay gente que empieza a desaparecer. Por mi cualquier día menos el 9 me viene bien
    Un abrazo grande
    Ana Belen


    De estrella
    Muchas gracias Reme, por tu generosidad, tu energía, y por tenerme informada de absolutamente todo. Llevo una temporada alejada, que no distante, de la asamblea del parque, moviéndome con un grupo de amigas también en todos los charcos del 15M y aledaños. Encantada de tu propuesta de comer en el Retiro y algo más.
    Propongo kdada para el sábado 16 ó el domingo 17 de junio, para no dilatar excesivamente el encuentro.
    Abrazos grandes

    ResponderEliminar